Municipio Sucre del estado Miranda se encuentra abandonado por culpa de Ocariz

Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda denunció este jueves el estado de abandono en el que se encuentra del municipio Sucre del estado Miranda a su juicio es contradictorio que la oposición tenga un candidato a la gobernación, que como alcalde de el referido municipio lo tenga en el más profundo abandono., al igual que el actual gobernador.

Figueroa, enfatizó que las calles se encuentran llenas de huecos, y diversos sectores tienen problema con el suministro de agua, mientras su Alcalde no le da ninguna respuesta.

“Se han contabilizo más de 945 huecos que no han sido tapados, aquí en Sucre seguramente esa cifra va aumentar, por que no se da respuesta a ese problema”, indicó.

En relación a la falta de abastecimiento de agua, recomendó la creación de un organismo comunal que controle ese servicio, para que el vital liquido llegue a las comunidades.

También denunció que el servicio de recolección de la basura, es el más caro de todo el país, a pesar que la Alcaldía de Sucre es la que percibe más recursos, mientras las calles registran más de 500 toneladas de desechos sólidos sin recolectar diariamente.

Para finalizar recriminó la falsa promesa del actual alcalde, Carlos Ocariz, de trabajar en favor del pueblo, pues luego va a terminar abandonándolo.

Para finalizar destacó que ya los habitantes de esa región, están cansados de sentirse solo y de nada más contar con el apoyo de Corpomiranda, institución que ha hecho el trabajo que le correspondía a el referido alcalde.

 

 

 

Escuche a Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda

T/RNV WEB