Mujeres con Lacava realizarán caminata este domingo 8 de Octubre en Valencia

Este domingo 8 de octubre, se efectuará una caminata de mujeres revolucionarias en apoyo al candidato del gran polo patriótico Rafael Lacava.

Esta actividad, que se efectuará a partir de las 8 de la mañana, tendrá como punto de partida el parque Humbolt, conocido como parque los enanitos y el punto de llegada será el parque Negra Hipólita de Valencia, donde las féminas entregarán propuestas al aspirante de la revolución que han sido recopiladas en diversos encuentros y mesas de trabajo, como lo explicó la responsable del comando de Campaña, sector mujeres, Dheliz Álvarez.

Este encuentro, que contará con la participación del candidato y su compañera de vida, será propicio para conmemorar el día mundial contra el cáncer de mama, junto a luchadoras que han vencido esta enfermedad, agregó Álvarez.

En cuanto al trabajo para garantizar el triunfo de la revolución este 15 de octubre en la entidad, Dheliz Álvarez dijo que se prevé contar con la participación de todas las mujeres patriotas a través de la organización y movilización de las revolucionarias; en este sentido indicó que se ha apuntalado la estrategia del 1 por 10.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo