Calles entregó 14 proyectos para la mejora de la vialidad agrícola en Portuguesa

El candidato a la gobernación en Portuguesa, Rafael Calles, informó que 14 proyectos en materia de vialidad fueron entregadas al ministro de Transporte, Jesús Toussaintt, durante visitas recientes a Caracas, explicó que el ministro les prometió que esta propuesta se materializaría a partir del primer trimestre del próximo año.

Calles, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico señaló que de manera puntual se irán ejecutando los proyectos que en su mayoría son presentadas por los alcaldes bolivarianos.

“Les pedí a los alcaldes priorizar una obra para dar respuesta contundente” asegurando que esta es una de las principales prioridades “porque de la vialidad depende en gran parte la producción de nuestra región”.

Aseguró que la carretera Guanarito-La Capilla se encuentra entre los proyectos de vialidad a ejecutarse  por considerar la zona estratégica para la producción de los alimentos.

“Acá los productores nos mencionan que hay 7 hectáreas aptas para la siembra de arroz, además producen plátanos, cereales, carne, queso entre los principales rubros importantes para la población”.

Por su parte el alcalde de Guanarito, Leonel Pérez, consideró importante la propuesta realizada por el candidato a la gobernación “ya que desde Guanarito hasta la parroquia La Capilla hay 36 kilómetros que, podemos ejecutarlo por etapas”.

Señaló que el gobierno ha realizado importante inversión en material granular “pero igual continúa deteriorada con la entrada de las lluvias”.

Indicó que Guanarito cuenta con 3 mil 700 kilómetros de vialidad y esperamos que con Rafael Calles “nuestro municipio logre consolidar por completo la vialidad agrícola”, añadió.

El candidato Calles, explicó durante un encuentro con los productores de la parroquia La Capilla que “como gobernador vamos a estar manejando más de 152 mil millones de bolívares para el beneficio de los portugueseños, vamos a trabajar con las comunas, vamos a darle el poder al pueblo y unidos, seremos invencibles”, destacó.

 

T/Comando Calles