Pueblo agradece al Gobierno Bolivariano por inversión en Delta Amacuro

Estos Recursos serán destinados a la activación de la planta procesadora de leche, construcción de 2 mil janokos para familias afectadas por la crecida del río y la incorporación de más deltanos al sistema de misiones en Amor Mayor, Chamba Juvenil y Hogares de la Patria.

Freddy Gómez Agradeció al presidente Maduro por estos proyectos aprobados. Carlos sifontes vocero de la juventud del delta señalo el ingreso de nuevos jóvenes al plan chamba juvenil.

“El presidente Nicolás garantizando la suprema felicidad digno hijo de chavez bueno aprobó la construcción de 2000 mil janokos aquí en el estado Delta Amacuro sabemos que las condiciones climatológicas afectaron a un conjunto de familias más de 5000 familias fueron afectadas acá en el bajo delta bueno y aquí está la gobernadora Lizeta Hernández viendo por su pueblo brindándole unas condiciones de vida, las condiciones productivas las condiciones económicas”.

Antoni Villaruel indico indico el impulso del motor agroproductivo en el Delta.

“Nosotros veimos la magistral propuesta que hacia nuestra gobernadora Lizeta Hernández para el estado y entre ellas la aprobación de una planta de leche que viene a impulsar el bienestar de nuestro pueblo el trabajo el empleo además la producción”.

El Jefe de Estado catalogó los proyectos presentados por Hernández para la aprobación de los puntos de cuentas como contundentes y bonitos” y aseveró que “en nosotros anida un espíritu de servicio y amor para el pueblo”.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Delta Amacuro, Freddy León.

T/ RNV Corresponsalía Delta Amacuro