
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Rusia para fortalecer lazos de cooperación con esta potencia mundial.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseguró que este viaje tiene como objetivo seguir construyendo la sólida alianza de cooperación energética y desarrollo compartido entre ambas naciones.
Llegando a Rusia, para seguir construyendo la sólida alianza de cooperación energética y desarrollo compartido https://t.co/fnfBNljMXG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 3 de octubre de 2017
Esta visita forma parte de una «Gira Relámpago» internacional que realiza el mandatario venezolano por Rusia, Bielorrusia y Turquía para abrir «nuevos caminos con la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo».
El máximo representante del gobierno revolucionario participará el próximo miércoles en el foro “Semana energética de Rusia 2017”.
En esta Gira Relámpago, Venezuela abre nuevos caminos para las victorias que vienen, con la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo pic.twitter.com/INc4IZnpqT
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 3 de octubre de 2017
Previo a su llegada a la Federación Rusa, el primer mandatario venezolano hizo escala en Argelia, donde se coordinó cooperación en materia agrícola, energética (Opep), establecer una ruta aérea entre ambas naciones y se trataron temas políticos y diplomáticos.
T/RNV Web