Con las premisas de afianzar el modelo económico socialista venezolano a través de la formación y autoformación productiva, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) puso en marcha un proyecto único de innovación gastronómicas en sus centros de formación para fortalecer el Motor Turismo.
Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Wuikelman Ángel Paredes, durante su participación en el programa En Contacto, transmitido este martes por RNV Informativa, desde los espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) Gastronómico “Wadäka” (que significa árbol de los frutos de la vida, en voz pemón) ubicado en las instalaciones del Inces en Los Cortijos de Lourdes, estado Miranda.
Durante su intervención Paredes destacó que el centro cuenta con instalaciones de primera, los mejores equipos, formación con técnicas innovadoras y de altísima calidad, en todas las áreas gastronómicas, incluyendo innovaciones en dulcería, coctelería y pastelería.
«Esta infraestructura forma parte de los 172 centros de formación que tiene el Inces. No hay un estado en Venezuela que no cuente con un centro como este con talleres, laboratorios, aulas y la garantía de formación de altísima calidad», explicó.
Escuche parte de la entrevista a Wuikelman Ángel Paredes
Reproductor de audio