Venezuela y Rusia evalúan proyectos conjuntos en materia gasífera

El Ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunió este martes en Moscú, Rusia, con Andrey Fick, director general de Gazprom International, compañía rusa especializada en la exploración de yacimientos de hidrocarburos, para evaluar nuevos proyectos en materia gasífera.

A través de su cuenta en Twitter, el titular de Petróleo señaló que se encontraba en la capital rusa “explorando nuevas oportunidades de negocios con Gazprom. ¡Alianzas Estratégicas!”.

Del Pino sostuvo, además, una reunión de trabajo con el representante de Trinidad y Tobago, Franklin Khan, para revisar negociaciones para la exportación de gas hacia esta nación caribeña.

El Ministro venezolano se encuentra en el país Euroasiático junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para participar en la Semana de la Energía de Rusia.

Estos  encuentros se celebran como parte de las actividades organizadas por la Semana de la Energía en Rusia, evento que se desarrolla del 3 al 7 de octubre.

 

 

T/RNV WEB/Con información de AVN 

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Durante la reunión con Franklin Khan revisamos negociaciones para la exportación de gas a Trinidad desde el Proyecto Mariscal Sucre!!! <a href=”https://t.co/3ll1IxMCl6″>pic.twitter.com/3ll1IxMCl6</a></p>&mdash; Eulogio Del Pino (@delpinoeulogio) <a href=”https://twitter.com/delpinoeulogio/status/915169036249464832?ref_src=twsrc%5Etfw”>3 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>