¡Pendiente! Aprobado Plan Gran Misión Vivienda Constituyente Juvenil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el Plan Gran Misión Vivienda Constituyente Juvenil, para la obtención de viviendas dignas para familias jóvenes en todo el territorio nacional.

“He recibido la propuesta de varios gobernadores para un plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela para la Juventud, por que la GMVV tiene su censo en conjunto con el Carnet de la Patria, pero debemos atender a estos jóvenes”, destaco el presidente Maduro desde el estado Vargas en el marco de los lunes de regiones.

En una reunión con los constituyentes jóvenes en conjunto con el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, destacó que se ha avanzado en materia de vivienda juvenil, “el 34% de las viviendas han sido para las familias jóvenes en situación precaria, con el aumento del 40% de las viviendas para familias jóvenes”, destacó.

“Ya estamos listos para regionalizar y avanzar con este proyecto, es la juventud que se encuentra en mayor vulnerabilidad, el acceso en el mercado capitalista es casi nulo para las familias jóvenes, se le puede dar subsidios especiales para las familias jóvenes”, adelantó Quevedo.

El mandatario nacional detalló que sólo con la llegada de los gobernadores y gobernadoras revolucionarios se podrá llegar a la meta de las 3 millones de viviendas a nivel nacional “y yo les entrego a cada uno de ustedes regionalizar el Carnet de la Patria y llevar a la juventud el plan 2018-20122 ustedes se convierten en mis ojos y en mis manos”, concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web