Destinan 60 mil millones de bolívares para Delta Amacuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un total de bolívares 60 mil 906 millones para diversos proyectos en el estado Delta Amacuro.

“En primer lugar la instalación y culminación de la Planta Procesadora de Leche y sus derivados del municipio Tucupita 10 mil millones de bolívares aprobados de manera inmediata (…) en segundo lugar la construcción de 2 mil janocos cerrados, 50 mil millones de bolívares de manera inmediata (…) incorporar mil nuevos pensionados por la Misión en Amor Mayor, 2 mil 500 beneficiarios de la misión Hogares de la Patria y 3 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, aprobado (…)

La gobernadora de la entidad y candidata a la reelección, Lizeta Hernández agradeció al jefe de Estado su apoyo a Delta Amacuro con la aprobación de los recursos para el área de salud, vialidad, entre otras áreas.

Destacó el trabajo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a causa de las recientes lluvias que causaron la pérdida de enseres y viviendas a miles de familias deltanas.

El primer mandatario nacional, instó a la derecha deslindarse de la agenda violenta, les invita a trabajar con el pueblo por el bienestar del país.

“Esta es la verdadera agenda de país, agenda de trabajo, esta es la agenda que hay que profundizar darle rostro a los problemas de la gente (…) hagamos un gran esfuerzo comunicacional en ese sentido”, sentenció.

 

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la candidata del pueblo a la gobernación de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

T/ RNV Web