El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó  140 mil 30 millones de bolívares para proyectos para resolver problemas extraídos de la comunidad como el drenaje, la electricidad, el asfaltado y consolidar proyectos deportivos para el estado Falcón.

Desde el estado Vargas el jefe de Estado, brindó su anuencia para que se construya el sistema de drenaje en Coro y La Vela cuya inversión asciende por el orden de 55 millones de bolívares.

El segundo proyecto, se trata del reforzamiento de la cometida eléctrica de la Balsa Toma Adicora, el Acueducto Bolivariano de Falcón, por un monto de 3 mil 300 millones de bolívares.

En el tema de vialidad, el presidente de la república aprobó 50 mil millones de bolívares para el Plan de asfaltado “la fiesta del asfaltado”, y 12 mil 600 millones para la ejecución de la Ciudad Deportiva Hugo Chávez en Punto Fijo, así como también en el municipio Miranda con la recuperación del Polideportivo Libertador de Coro con 18 mil 800 millones.

Escuche la aprobación de recursos para el estado Falcón

T/RNV Web