Pdte. Maduro devela plan de sabotaje eléctrico tramado por la derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó durante una jornada de trabajo con los líderes regionales de 11 estado del país sobre el plan de sabotaje eléctrico trazado por los sectores radicales de la derecha venezolana.

“Mañana el Vicepresidente Ejecutivo, junto al Ministro Reverol y al Jefe del Sebin, darán a conocer un plan en el que hemos capturado y develado mediante operaciones especiales de inteligencia, a un grupo de la derecha fascista que atentó contra servicios públicos fundamentales, como el servicio de electricidad”, anunció el primer mandatario nacional.

Explicó además que este plan pretende afectar el orden interno del Estado venezolano, advirtió que en el hecho están involucrados dirigentes de renombre pertenecientes a sectores de la derecha nacional.

“Sabemos que hay dirigentes del más alto nivel de la oposición venezolana involucrados en este plan para atentar contra servicios eléctricos, gasolineras, todo a nivel nacional, es una campaña para generar desasosiego, descontento, vamos a poner a servicio de la justicia a parte de este grupo que ha sido capturado con las manos en la masa”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/Web RNV