Feria del Campo Soberano favoreció a más de 3 mil familias en Bolívar

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de conformidad a los programas sociales promovidos por el Presidente Nicolás Maduro, favoreció a más de 3 mil familias durante la Feria del Campo Soberano en el estado Bolívar.

La jefa estadal de Mercal, Yulisbeth García, informó que esta fiesta comunal se efectuó con la participación de la estatal de alimentos, Mercal, la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), Lácteos los Andes, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Aquí estamos con alegría y profundo compromiso patriótico, en cumplimiento a una instrucción del Presidente Maduro de suministrar los alimentos al pueblo a precio justo,” afirmó García.

Durante la jornada se distribuyeron 24 toneladas de alimentos en la parroquia Dalla Costa.

María Palomo, beneficiaria del sector Las Malvinas calificó de excelente el despliegue efectuado por las distintas instancias regionales. “Este beneficio es de mucha importancia para la comunidad, ya que estos precios no se ven en ningún lado”.

Por su parte, Ismael Aray, representante del Frente Francisco de Miranda (FMM) destacó que este evento “solo es posible en Revolución”, por lo que agradeció al Gobierno Nacional su compromiso irreductible con la población.

“Somos testigos de esta mega jornada que brinda bienestar a miles de familias y esta es la manera de derrotar a los apátridas que apuestan a quebrantar la voluntad de un pueblo que decidió vivir en socialismo”, acotó Aray.

Con estos emprendimientos sociales la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) promueve las capacidades productivas de los campesinos para potenciar la economía nacional y abastecer a la población con alimentos sanos.

 

 

T/Prensa Mercal Bolívar