Activos 25 mil jóvenes brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra

La presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, destacó que un total de 25 mil jóvenes brigadistas se encuentran activos en todas las comunidades del país.

“A través de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento móvil vamos a los barrios a buscar a los jóvenes emprendedores e incluirlos en la actividad productiva”, destacó.

Desde el estado Yaracuy, durante el programa “Los Domingos con Maduro”, Arias le solicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la incorporación de 25  mil nuevos jóvenes “Robert Serra Chambistas”, se trata de jóvenes misioneros que también se activan al Plan Chamba Juvenil.

“Queremos equiparar la misión Robert Serra, al Plan Chamba Juvenil con el Carnet de la Patria, hemos trabajado con el ministro pedro Infante en una propuesta(….) Gracias a la Revolución Bolivariana hoy tenemos a la juventud participando en todos los procesos: formación, organización y producción”, detalló.

Señaló que se han incluido a 10.000 brigadistas al Movimiento Somos Venezuela con el propósito de ayudar a los inscritos en el Carnet de la Patria a resolver sus necesidades a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado recordó este 1ro de octubre, el tercer aniversario del sicariato al joven líder revolucionario Robert Serra.

Escuche a la presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria, Mayerlin Arias

T/RNV Web