Gobierno Bolivariano desplegó feria del campo soberano este sábado en Caracas

Foto vía Twitter

El vicepresidente del Área Económica y Productiva, Ramón Lobo, dio inicio este sábado al despliegue de la Feria campo soberano en la parroquia 23 de Enero, donde fueron distribuidos proteína de origen animal y vegetal, frutas, legumbres y otros productos a precios justos.

Detalló que el programa impulsado por el Gobierno Nacional para garantizar la buena alimentación del pueblo se movilizará en las próximas semanas por distintos puntos de la ciudad, hasta atender a un total de mil 200 familias, o lo que es igual: dos millones y medio de personas.

“Estamos aquí y también desplegados a nivel nacional. Esta Feria tiene el compromiso de hacerle llegar a la población venezolana, en los 23 estado y en las parroquias priorizadas, los alimentos básicos para su consumo diario”, puntualizó Lobo.
Explicó que el despliegue se realiza con el acompañamiento de los ministerios de Alimentación y de Agricultura Urbana, y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte el ministro para la Alimentación, Luis Medina explicó que para cada feria serán distribuimos alrededor de 600 toneladas de alimentos.

“La idea es que con cada feria podamos ir aumentando la distribución y hacer que días como hoy se repitan. La idea es ser constante para ayudar al pueblo y poner a su alcance las proteínas que necesitan”.

Las Autoridades del Gobierno Bolivariano prevén que durante las próximas semanas la Feria del campo soberano llegue a un promedio de 53 parroquias de la ciudad.

Escuche las declaraciones del Ministro Ramón Lobo 

T/RNV Web