Fuerzas Revolucionarias de Táchira no permitirá que gobierne la derecha

El gobernador y candidato a la reelección por las Fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora, sentenció que el pueblo tachirense no va a permitir que gobierne la derecha para entregarlo al partido de Álvaro Uribe Vélez y a las Autodefensas Unidas de Colombia.

La afirmación fue realizada desde la población de El Piñal en el municipio Fernández Feo, específicamente en la calle 9, donde se reunió el Poder Popular en apoyo a la continuidad de su gestión.

En el encuentro el primer mandatario dijo que “el 15 de octubre gana la Revolución en el Táchira, estamos alertas porque la ultraderecha están pagándoles a los paramilitares para que enciendan nuevamente la mecha, quieren quemar cauchos y crear nuevamente el caos”.

Vielma Mora aseguró que el pueblo del Táchira ha demostrado las ganas para defender su criterio político, recordó que el pasado 30 de julio pese a los cierre de vías y las guarimbas, el pueblo se volcó a las calles a ejercer su derecho al voto.

“Esa pequeña burguesía pretende aplastar y pisotear a un pueblo que ha decidido levantar la cara y caminar con sus propios pies en defensa de la República, contamos con la población de Fernández Feo, un pueblo muy digno y trabajador” dijo.

Cuestionó a los asistentes, ¿ustedes van a permitir que vuelvan 4 años de atraso para el Táchira?, ¿Ustedes van a permitir que nos venga a gobernar alguien que no sabe cómo hacerlo?.

Finalmente explicó que la militancia de la Revolución continúa firme en sus convicciones, “tenemos un pueblo y una juventud que va a defender este proceso, vamos a vencer en defensa de la patria, en defensa del Táchira, porque aquí nace la paz y la esperanza de Venezuela

 

Escuche al candidato de la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

 

T/Prensa Comando campaña Vielma Mora.