Venezuela NO aceptará intervención política en el país: ¡No y no!

024_eg_8075_1460595751El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles la editorial publicada por el diario The Washington Post, donde manifiesta que “Venezuela necesita desesperadamente una intervención política”, y en este sentido, llamó al pueblo a estar alerta ante esta posición injerencista imperial.

“Es una editorial que yo sé quien la escribió, la escribieron aquí en Venezuela los sectores de extrema derecha y la enviaron por correo electrónico, le pusieron su estilo gringo y la publicaron hoy. El titular lo dice todo en ese diario que es una especie de gaceta oficial del Pentágono”, expresó el Jefe de Estado durante la instalación del Congreso de la Patria en el Poliedro de Caracas.

En este sentido agregó, ¿es que ustedes creen que nos vamos a cruzar de brazos y vamos a aceptar una intervención política en los asuntos internos de Venezuela?, se nos revolverían todos los apellidos. Nosotros estamos defendiendo el derecho a vivir con dignidad, independencia, soberanía, libertad y que esta Patria la gobernemos los venezolanos sin ningún dominio extranjero”, destacó el Presidente.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro