Continúa la cuenta regresiva para el comienzo de la temporada y el jueves las Águilas del Zulia completaron su cuarto día de trabajo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los lanzadores enfrentaron a bateadores por primera ocasión.

“Todo avanza según lo planificado. Hoy evaluamos a 11 lanzadores, mañana (viernes) veremos otro grupo y así estamos creando el ambiente de competencia”, dijo Lino Connell, coach de banca del equipo, quien está encargado de las prácticas hasta la llegada del manager Lipso Nava.

Entre los lanzadores que se encuentran buscando un puesto con el equipo se cuentan los brazos con experiencia en la LVBP como Edgar Martínez, Orangel Arenas, Pedro Guerra y Adys Portillo, entre otros.

“Lo más importantes es que todos esos brazos estén sanos. Estamos evaluando quien nos puede ayudar. Aquí podría estar un regreso de año”, agregó Connell, al finalizar la jornada.

Entre los peloteros que se reportaron el jueves, destacaron los invitados Félix Castillo y Ángel Andrade.

“Félix ya estuvo con el equipo, se ha mantenido jugando y queremos verlo, por eso está aquí”, agregó el técnico.

PRÓXIMAS INCORPORACIONES

Lino Connell aseguró que esperan en los próximos días que el equipo siga tomando forma con la incorporación de los jugadores que están llamados a comenzar la campaña.

“Estamos en comunicación con muchos de ellos, algunos jugaron hasta hace dos semanas y están compartiendo con la familia. No van a  necesitar muchos días para ponerse en forma. Se trata de Arcenio León, Richard Castillo, José Flores, Herlis Rodríguez, Jesús Flores, Bryant Flete, Francisco Arcia, Wilson García,  Ali Castillo, ente otros que están próximos a reportarse”.

T/RNV/PRENSA LVBP