En una multitudinaria concentración realizada en el estado Trujillo, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que restan 17 días para cumplir la tarea electoral y consolidar la victoria de las y los gobernadores en el país.

“Podemos decir que Henry Rangel Silva se ha mantenido allí y ha sido un hombre que ha gobernado al lado del pueblo y que ha resuelto los problemas y resolverá los problemas que se presenten” afirmó.

A juicio de Diosdado Cabello, el candidato a la reelección a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, garantiza que la Revolución Bolivariana siga llegando a la región, además de la paz de esta zona andina del país.

Se dirigió a los grupos violentos propiciados por la oposición en la entidad, “aqui va haber justicia, los que llamaron a incendiar este país, los que fueron a asaltar la Carlota, los que llamaron asesinar gente, a quemar vivo a seres humanos, va haber justicia” sentenció.

Asegura que el candidato a la gobernación es Rangel Silva, General en Jefe ascendido por el Comandante Hugo Chávez.

“En días pasados el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, convocó a los gobernadores revolucionarios para aprobar recursos importantes para el funcionamiento de la regiones, al estado Trujillo aprobó 44 mil millones de bolívares para obras que ejecutará este gobernador junto al pueblo”, dijo.

Cabello afirmó que las fuerzas revolucionarias en la región continúan desplegadas para vencer a la oposición.”Estos viven despechados porque no tienen vida, no se les puede dar real porque se los roban, y por eso no pueden llegar al poder”.

Advirtió que la patria continúa siendo asediada por el imperialismo, por ello hace un llamado a la militancia de la revolución a activarse en estas próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

“Hagamos fuerte la Revolución en Trujillo, que no se quede nadie sin votar, activar la maquinaria 4×4 con la mocha, todo centro electoral deberá instalar en los perímetros legales planteados por el CNE, su toldo rojo para que nuestra militancia se chequee con su carnet de la patria”, advirtió.

Aseguró que de llegar la derecha al poder botarían más de 2 millones de empleados públicos y perseguirían a todos los que se identifican con la Revolución.

“Nosotros estamos seguros que el 15 de octubre gana Rangel Silva, pero no caigamos en triunfalismos, demosle duro para consolidar el socialismo en la entidad, cada batalla electoral es una victoria de la patria”, dijo Cabello.

 

Escuche al primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello desde Trujillo

T/Web RNV