Trolebús asiste a merideños con agua y recolección de desechos

Más de 4 millones 200 mil litros de agua potable han sido distribuidos por Trolebús Mérida (Tromerca), en lo que va de año, entre comunidades de los municipios Campo Elías, Sucre y Libertador, como parte de las jornadas de atención social que mantiene la estatal de transporte.

El gerente general de Tromerca, Edward Rojas, indicó que el despacho del vital líquido lo han hecho con el camión cisterna perteneciente a la flota de vehículos con lo cual se han beneficiado comunidades e instituciones públicas y privadas.

Asimismo, dijo que esta semana Tromerca ha iniciado una jornada de apoyo de recolección de desechos sólidos, en comunidades del municipio Campo Elías, como El Salado y Pan de Azúcar.

El constituyente por el estado Mérida, Simón Pablo Figueroa, expresó que el apoyo se efectúa con los consejos comunales de dichas comunidades, ante la desatención de la alcaldía responsable.

“Aquí estamos juntos, pueblo e instituciones, unidos como equipo, para no dejar a las comunidades en el abandono. El Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro seguirá al frente del pueblo y con el pueblo y seguiremos batallando como gobierno” expresó Figueroa, quien también es coordinador político del PSUV en la jurisdicción.

T/Web RNV/Prensa Tromerca