Cabello a opositores: Nicolás Maduro es la única garantía de paz en este país

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró al pueblo venezolano de oposición que la Revolución Bolivariana liderada por Nicolás Maduro, es la única garantía de paz en este país.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que la dirigencia opositora no garantiza la paz, muestra de ello es el rechazo al diálogo.

“Es con la Revolución Bolivariana, es Nicolás Maduro, la única garantía de paz en este país, no sé si se han dado cuenta ustedes señores de la oposición. ¿Alguno de la derecha garantiza la paz?, No, es Nicolás el único que ha mantenido la paz a pesar de los ataques desde adentro y desde afuera”, dijo.

Pidió a la derecha respetar “las reglas del juego” a pesar de no querer sentarse al diálogo y señaló que en caso que se quieran retirar de las elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre, tal como lo hicieron en el año 2005, los comicios electorales van “con o sin oposición”.

“¿No quieren hablar? allá ustedes nosotros seguiremos avanzando; ¿se van a retirar de las elecciones? allá ustedes si se quieren retirar. Lo que nosotros no vamos a permitir como patriotas es que expongan la patria al gusto de un emperador o imperio del mundo, porque nosotros estamos obligados a defender esta patria”, destacó.

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP