Este miércoles la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez, se trasladó por el municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas, donde realizó asambleas populares por las comunidades: El Caribito, Rafael Linarez, La Paz, San José Obrero, José María Vargas, El Rotario 4, La Apostoleña, Los Pocitos y la lucha.

La actividad se llevó a cabo con los representantes de los consejos comunales, CLP, UBCH y demás habitantes de la zona; con el fin de conocer de cerca las necesidades presentes en la población y atender a los requerimientos expuestos por los diferentes voceros de cada sector.

Juana Colmenarez, líder de la comunidad los pocitos, manifestó: “La principal problemática de estas comunidades es la falta de agua. Hemos tomado muchas veces acciones contra Hidrolara y hoy en día nos pasan factura porque aquí siempre gana la revolución. Nuestra esperanza es que la Almiranta tome las riendas y le de golpe de timón a Hidrolara”.

Entre otras necesidades planteadas por la comunidad están: carencia de transporte por la falta de insumos, la recuperación de las escuelas y culminación de las viviendas, así como también la reparación de vías que han sido dejadas al abandono por obras inconclusas de Hidrolara.

La Almiranta en jefa manifestó su gran deseo de trabajar por todos. “Tenemos que trabajar todos juntos, porque a Juan de Villegas llegó la ruta de la Esperanza”. Expresó que a diario se levanta con el deseo de trabajar para toda la población larense y la transformación de un estado de incertidumbre a un estado ejemplar.

“Yo visito las comunidades de Lara, escucho los requerimientos del pueblo y conozco de cerca las necesidades, por eso tengo un compromiso de ayudar a todos”, agregó.

La candidata aseguró también que mediante el plan de gobierno que lleva como nombre “Unidos por Lara” que aplicará desde la Gobernación, atenderá las necesidades del pueblo.

 

 

T/Prensa Almiranta CM