Venetur impulsa la comercialización del turismo nacional

Con la intención de promover y ofertar los diferentes destinos turísticos que brinda la exuberante geografía nacional venezolana, este miércoles fue inaugurada la nueva oficina de la Gerencia de Comercialización de Venezolana de Turismo (Venetur) en el Centro Comercial Centro Plaza en Altamira, en el municipio Chacao.

Miguel Vivas Landino, presidente de Venetur, destacó que la red hotelera busca afianzar la diversificación de productos de interés turístico.

“Lograremos el reimpulso de la comercializadora a fin de colocarla en el nivel más alto de prestador de servicio”, dijo.

Landino resaltó  que estos espacios de 140 mts cuadrados fueron recuperados para brindar a los viajeros la oferta de una amplia gama de opciones; en boletería aérea y terrestre, planes vacacionales y los programas de Turismo Social.

Al mismo tiempo indicó que las nuevas instalaciones cuentan con la atención de un personal capacitado en el área de servicio, venta y atención a público. También explicó que Venetur trabajará en alianza con las cadenas hoteleras  Marriot, grupo Paradaise y Tibisay, las cuales ejecutan trabajos de rehabilitación y adecuación  en los hoteles Venetur Orinoco, Maturín, Puerto La Cruz, Maremares, Morrocoy, Valencia y Canaima.

Para esta próxima temporada, Landino informó que ya están disponibles paquetes hacia los hoteles Margarita, Mérida, Mar Caribe. Igualmente promocionó un Full Days hacia la población de Galipán, donde funciona una posada Venetur. Estas opciones amplían la oferta y garantizan al turista nacional la esmerada atención y servicio de calidad.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, continúa trabajando en la promoción y fortalecimiento de las ofertas turísticas. Acciones que permiten a propios y visitantes disfrutar del país multidestino y de seguir impulsando las metas del Motor Turismo como dinamizador de la economía venezolana.

 

T/Prensa Mintur