Comienzan cuartos de final en la Copa Venezuela 2017

 

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Copa Venezuela 2017, donde estarán cinco equipos de primera división y tres de de la segunda para definir los finalistas del certamen.

En el Estadio Pachencho Romero se dará el encuentro entre el campeón vigente, Zulia F.C y el equipo de segunda Ureña S.C, el conjunto tachirense ha dejado sorpresas ya que eliminó a Deportivo Tachira y Estudiantes de Mérida.

También, Estudiantes de Caracas que marcha cuarto en la tabla del Grupo Oriental de Segunda División con 38 puntos, se enfrentará al Aragua F.C en el engramado del Olímpico Hermanos Ghersi Páez, que se mantiene invicto como local en la temporada, con 16 partidos sin conocer la derrota.

Otra revelación de los Equipos de la segunda división del futbol venezolano, el equipo de Nueva Esparta, Margarita F.C llegará al CTE Cachamay de Puerto Ordaz para debutar en los 4tos de final de la Copa Venezuela frente a Mineros de Guayana.

El conjunto de la Marea Insular buscará hacer historia y trabajará la ventaja como visitante ante la escuadra negriazul, ya que viene de eliminar a Deportivo Anzoategui y a los campeones del Torneo Apertura el Monagas S.C.

Por último, la llave conformada por equipos de primer nivel se jugará en el Estadio Misael Delgado entre, Carabobo F.C y Zamora F.C. Por su parte, el zaguero de los granates, Carlos Rivero no estará en la alineación por una lesión.

Los clasificados a semifinales se definirán el 11 de octubre, cuando se den los resultados de los partidos de vuelta en la Copa Venezuela 2017.

T/RNV/JB