Obama ejerce brutal presión sobre la MUD para derrocar a Maduro

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, denunció este miércoles que Barack Obama ordenó a los jefes políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), derrocar al Gobierno Revolucionario.  
«La realidad se despejó, hace tres semanas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por primera vez un presidente norteamericano públicamente llama a la sustitución pronto, como dice él, del Gobierno constitucional y legítimo de Venezuela», alertó el Jefe de Estado al país en cadena nacional.
En ese sentido, señaló que las órdenes estaban dadas, y la presiones son brutales sobre los jefes políticos de la posición. «Todos se la pasan en Nueva York», indicó.
Desde el Poliedro de Caracas, lugar donde se instaló la plenaria nacional del Congreso de la Patria, el Primer Mandatario señaló que Obama utiliza la diplomacia blanda para tratar de encubrir sus desesperación por derrocar la Revolución Bolivariana. «Lo lamento porque algún día tuvimos la esperanza de que Obama fuera un cambio verdaderamente de la política de Estados Unidos hacia los pueblos y gobiernos de América Latina».
Enfatizó que el presidente norteamericano tiene una obsesión con Venezuela, «él nunca se imaginó en Panamá que Venezuela recibiera el apoyo unánime de los 33 países de América Latina y el Caribe en contra del decreto injerencista y creo que eso fue definitivo, la arrogancia y la prepotencia».
En la plenaria nacional, el Presidente presentó un video, «para que el pueblo tenga conciencia de lo que estamos enfrentando», en el que Obama confiesa públicamente que desde Washington hay una conspiración golpista, nuevamente, una vez más.
 
 
 
Escuche las declaraciones del presidente Nicolás Maduro