Adán Chávez a la derecha: Hagan lo que hagan la Revolución seguirá avanzando

Foto: Archivo
Foto: Archivo

“La derecha venezolana e internacional debería terminar de acostumbrarse a que esta Revolución llegó para quedarse, hagan lo que hagan, esta Revolución seguirá avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano”.       

Así lo aseveró el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, quien recordó que un 13 abril de 2002, nació con mucha fuerza el movimiento cívico militar.

“Hace 14 años, decía se va a cumplir exactamente 14 años de tener nuevamente a Chávez, después de 47 horas preso y secuestrado, Chávez nuevamente en el Palacio de Miraflores, en el Palacio del Pueblo dirigiendo al Gobierno y la Revolución por que fue lo que quiso la gran mayoría de este movimiento cívico militar”.

Desde el Poliedro de Caracas, el Gobernador del estado Barinas, recordó que con el Congreso de la Patria se seguirá fortaleciendo las nuevas formas de organización de las fuerzas revolucionarias para hacerle frente a la guerra económica y comunicacional que ha emprendido la derecha contra el pueblo.

Durante su participación en la plenaria nacional del Congreso de la Patria, expresó que después del “POR AHORA”, nació la esperanza y el huracán bolivariano empezó a regarse por toda nuestra América y más allá.
 
Escuche al gobernador Adán Chávez