Pueblo acompaña a Lacava en propuesta de Gobierno para el sur de Valencia

Ante la desidia y el total abandono que mantiene el gobierno de Miguel Cocchiola en el sur de Valencia, el pueblo respalda propuestas del candidato revolucionario Rafael Lacava para optimizar servicio de aseo urbano en la capital carabobeña.

Tras la reciente aprobación de recursos por parte del Ejecutivo Nacional para los diferentes estados del país, los habitantes del sur de Valencia apoyan el plan de trabajo especial que diseña y orienta desde ya el candidato de la patria para Carabobo Rafael Lacava, con el fin de atender el pésimo servicio para la recolección de la basura, problemática que adolece al pueblo desde hace 4 años.

Yinni Crespo habitante de la comunidad Santa Ines, cuestionó el abandono por parte de la gestión municipal y confía en que el futuro Gobernador atienda diligentemente las necesidades más inmediatas del pueblo.

“Considero que el municipio está totalmente abandonado ya que el alcalde no ha logrado hacer su trabajo. Esperamos que con el nuevo gobernador cambie un poco”, dijo.

De igual forma, Marco Antonio Cáceres residente de Ciudad Hugo Chávez aseguró que con la gestión revolucionaria hacia el sur de la ciudad se acabará con las afectaciones que generan el mal servicio para la recolección de los desechos.

“De verdad nosotros queremos apoyar a Lacava porque ese es el hombre que nos debe sacar de esto que tenemos aquí con la basura, se han olvidado de nosotros (…) a lo que nuestro próximo Gobernador llegue le pondrá mano a esto”, expresó.

Un plan especial que contempla rutas y camiones específicos para la zona sur, es parte de la propuesta que ha adelantado el candidato para avanzar en las mejoras de los servicios públicos que se ofrece a la población.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo