Movimiento Somos Venezuela atiende 500 mil familias en el estado Zulia

En los 21 municipios del estado Zulia el Movimiento Somos Venezuela realiza un intenso despliegue para consolidar la atención social de las comunidades más vulnerables y darle seguimiento a los beneficios del Carnet de la Patria. Así lo informó Karina Guerra, Coordinadora del movimiento Somos Venezuela y Secretaria del sistema de misiones y grandes misiones del Estado Zulia.

Guerra informó que aproximadamente 500 mil familias se han atendido a lo largo y ancho del estado Zulia, dando respuesta a casi 8 mil casos de salud, educación, alimentación, cumpliendo las instrucciones emanadas de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros de llevar el amor y dignificar al pueblo venezolano.

El Movimiento Somos Venezuela es la nueva etapa de una ofensiva social revolucionaria, que tiene como misión verificar la situación actual de los carnetizados de la Patria y sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones y grandes misiones sociales para llevar el vivir bien al pueblo venezolano.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia