Si no fuera por nuestro Comandante Chávez no tendríamos esta FANB

“Si no fuera por la Revolución y nuestro Comandante Chávez no tendríamos esta Fuerza Armada, esta técnica, estos equipos estas armas”.

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, durante el acto por el aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO_FANB), desarrollado en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua, desde donde destacó la importancia de la Doctrina Militar Bolivariana y la Unión Cívico-Militar.

Resaltó la importancia del intercambio militar con la Federación Rusa y a su presidente, Vladimir Putin, especialmente en la adquisición de equipos militares de última tecnología.

“Venezuela cuenta con el sistema de cohetes y misiles más moderno que jamás haya tenido la Fuerza Armada en ningún momentos de su historia”, expresó y agregó que entre los equipos se cuentan aviones, helicópteros y sistemas de radares, además de contar con “los mejores soldados del mundo en patriotismo, en moral y en capacidad de combate”.

Aseveró que el sistema de armas, de equpos, las nuevas tácticas de combate, el despliegue conjunto de la FANB “nos va a ser una patria inexpugnable, intocable, una patria indestructible”, sentenció.

El Comandante en Jefe reiteró que Venezuela quiere ser libre, independiente, soberana, sin ser esclava de nadie, sin bajar la mirada, sin someterse ni subordinarse a ningún imperio.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web