Presidente Maduro participó en plenaria nacional del Congreso de la Patria

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, llegó la tarde de este miércoles al Poliedro de Caracas, para participar en la plenaria nacional del Congreso de la Patria, que se mantendrá hasta el próximo 19 de abril.

Este Congreso según explicó el Primer Mandatario “busca el renacimiento profundo de la Revolución en el medio de la dificultades para generar la nueva conciencia, para despertar al que se duerma y convocar al que no ha sido convocado”.

Durante la jornada se debatirán las propuestas presentadas por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, quienes desde el viernes 8 de abril se centraron en analizar los planteamientos para hacerle frente a la guerra económica, estrategia empleada por sectores oligarcas para desestabilizar a Venezuela, y en rechazo a la arremetida del presidente Obama, quien decretó a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

De estas jornadas saldrá una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país para contribuir a la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.