¡Buenas noticias para Anzoátegui! Aprobados más de Bs.100 mil millones para 18 proyectos

Aristóbulo Istúriz/Archivo

Ayer, lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 100 mil millones de bolívares para la ejecución de 18 proyectos en el área de educación, salud, vialidad y producción en el estado Anzoátegui, de un total de 944 mil 444 millones de bolívares destinados a nueve entidades del país.

Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación de Anzoátegui, celebró la entrega de recursos a las gobernaciones de Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy.

Durante la transmisión del programa Dando y Dando Radio de RNV Informativa, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, desde las instalaciones de Pdvsa Guaraguao, en Anzoátegui, destacó que fueron aprobados recursos para la entrega de 60 mil bonos escolares, dirigidos a las familias más pobres.

Entre las obras que serán atendidas destaca la culminación del Liceo Cruz Del Valle Rodríguez en Anaco y de la Ciudad Universitaria de El Tigre, la instalación de aires acondicionados en la clínica Jesús de Nazareth en Puerto La Cruz, así como la culminación de la segunda etapa de la planta de captación de agua de Anaco.

Para el impulso de la actividad productiva en la entidad se destinarán recursos para la construcción de mercados comunales, a fin de que cada comuna y consejo comunal tenga un mercadito a partir de un capital semilla. En este sentido, Istúriz celebró la instalación de mercados a cielo abierto en cada municipio de la entidad.

 

Escuche al candidato del GPP para el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB