¡Solidaridad! helicóptero venezolano rescata diplomático y ciudadanos brasileños

La República Bolivariana de Venezuela pone de manifiesto una vez más la solidaridad con los pueblos del mundo, luego del rescate del jefe de la embajada de Brasil en Dominica Arnaldo Salabert, así como de 2 ciudadanos brasileños el pasado viernes 22 de septiembre, información confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Isla caribeña.
El gobierno de Brasil, agradeció públicamente a Venezuela por el rescate de sus ciudadanos y del diplomático por medio de un helicóptero con destino a Santa Lucía.
Se pudo conocer que los brasileños se encuentran fuera de peligro pese al desastre natural en Dominica. Asimismo se solidarizó con las familias de las víctimas y pérdidas materiales ocurridas por el temporal en isla caribeña.
Recordemos que la isla de Dominica fue devastada con el paso del huracán María con la destrucción de todas las construcciones locales, registrando un saldo de 10 fallecidos durante su actividad.
María ha sido clasificado como un huracán de categoría 4, en la escala de 5 niveles Saffir-Simpson, provocando vientos de hasta 250 km/h. Durante su llegada a Puerto Rico fue catalogado como el fenómeno más violento en alcanzar esta importante isla del caribe en casi 90 años.
T/ RNV Web