¡Carabobo! Aprobados más de 138 mil millones para vialidad e infraestructura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes la aprobación de recursos, por un monto de 138 mil 354 millones de bolívares, dirigidos a financiar 10 proyectos para embellecer la vialidad e infraestructuras deportivas para el estado Carabobo.

“Estas obras que vienen de las propuestas de las comunidades y regresan con los recursos y Rafael Lacava al frente”, informó.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro enfatizó que los candidatos a las gobernaciones de los estados son cuidadores de la paz.

“Ustedes tienen que convertirse en los cuidadores de la paz, la paz con justicia, con felicidad, progreso, avance (…) nuestra paz es una paz para hacer, para construir, para recuperar”

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que el ministerio del Poder Popular para la Educación,  aprobó recursos especiales para la recuperación de diferentes planteles educativos en la entidad.

Comunicó que en los próximas días será inaugurada una serie de quirófanos del Hospital Princelara de Puerto Cabello.

Asimismo destacó que la entidad recibirá 72 mil 235 bonos escolares, beneficiando a los niños y jóvenes carabobeños.

Lacava destacó los logros en materia vial. “Hoy la revolución está recuperando todo lo que es la parte vial, capa asfáltica del estado. Por primera vez en la historia de nuestro estado se aprueba un monto de más de 83 mil millones de bs para todo lo que es el plan de asfalto”, subrayó.

En su exposición, Lacava señaló que estos proyectos surgieron de las demandas presentadas por el pueblo en sus recorridos por la entidad.

Sobre el tema del aseo urbano, denunció que la ciudad de Valencia sufre problemas en esta materia, por la inacción del alcalde de la derecha en Carabobo.

Informó que el Gobierno Bolivariano restablecerá los CDI en el estado Carabobo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al candidato del pueblo a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava.

T/ RNV Web