Víctor Clark arrancó campaña electoral en Falcón

Fortalecer proyectos prioritarios en materia de seguridad, servicios, vialidad, educación y salud para el bienestar del pueblo falconiano, integran la propuesta de gobierno del candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

“Aquí vengo a sellar mi compromiso de vida, aquí donde yo nací, aquí donde me hice serenatero, pescador, cultor, donde amé el deporte, aquí donde me formé y donde me preparé para grandes cosas, es el punto de partida de estos 20 días para que vayamos por la gobernación del estado Falcón”, expresó Clark a propósito del inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios regionales programados para el 15 de octubre.

Resaltó el apoyo del pueblo en la campaña electoral, rumbo a la gobernación de Falcón.

“En Falcón gana Víctor Clark porque lo está diciendo el pueblo falconiano, lo está diciendo el pueblo de Punto Fijo (…) vengo a consolidar la victoria de la paz, la victoria de la Revolución, la victoria del renacer y la esperanza del pueblo falconiano (…) mas allá de las dificultades hay un pueblo decidido a batallar y a vencer”, afirmó.

Agregó que Falcón se convertirá en el primer destino turístico del país, así como la gran zona exportadora del caribe y Sudamérica, además de convertirse en zona de paz y seguridad ciudadana.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

T/ RNV Web