Investigarán irregularidades en policía municipal de Barinas

Este lunes 25 de octubre realizarán investigaciones en el cuerpo policial del municipio Barinas, estado Barinas, a petición del gobernador de la entidad, Argenis Chávez Frías, por distintas irregularidades que se presentan en ese cuerpo de seguridad ciudadana.

El también candidato a la gobernación, detalló que el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, enviará una comisión a la entidad para evaluar la situación.

A propósito del inicio de la campaña electoral de los comicios regionales programados para el 15 de octubre, Chávez precisó que también un equipo de la Contraloría General de la República evaluará la próxima semana “todo lo que está pasando en el gobierno municipal de Barinas”.

“Desde aquí les digo que el Gobierno revolucionario no los va a dejar solos, va a apoyar a los bomberos, a la policía del estado, a las trabajadoras y los trabajadores del gobierno municipal”, expresó.

Calificó al candidato de la derecha, Julio César Reyes como un agente desestabilizador. “No es solamente el candidato de la violencia, es el candidato de la corrupción, de la decidía, del desamor” sentenció.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Barinas, Argenis Chávez.