Candidato Vielma Mora prometió fortalecer misiones y grandes misiones sociales en Táchira

Proteger las fronteras, continuar fortaleciendo las misiones y grandes misiones con el fin de preservar la Revolución Bolivariana, que se traduce en “esperanza para el pueblo”, es para José Gregorio Vielma Mora, candidato a la reelección como gobernador del estado Táchira, la tarea más importante que emprenderá de ganar las elecciones regionales.

En un acto de masas con motivo del inicio de la campaña electoral, en el Complejo Deportivo Paramillo, Vielma Mora expresó este sábado: “A partir de hoy tenemos que arrancar con la misión remolque, aquí nadie tiene que dejar de votar el próximo 15 de octubre, hay que tocar las puertas, saludar al compañero, si tienen alguna rencilla, vamos a resolverla. Cada uno de ustedes, revolucionarios, debe pasarse por cada aldea, barrio, campo y vereda”.

En la actividad, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó su apoyo al candidato y la victoria de la revolución en las regionales.

“Vielma Mora representa la paz para el estado Táchira, representa, y es el eslabón perfecto entre el hermano presidente, Nicolás Maduro, el Ejecutivo Nacional y la gobernación. Mientras él representa la paz, la candidatura opositora representa el paramilitarismo, el contrabando, la violencia, el odio, representa a Donald Trump, a Álvaro Uribe. Vielma, representa a Bolívar, a Chávez, representa el futuro”, manifestó Cabello, al tiempo que exhortó al pueblo a no caer en triunfalismos.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ AVN