El sistema Metro de Caracas recuperó 22 unidades de Metrobús atacadas durante los hechos violentos patrocinados por sectores terroristas de la derecha en el este de la capital, informó el presidente del sistema de transporte masivo, César Vega.

“Hoy estamos haciendo entrega a las diferente rutas que hacen vida en la ciudad con el sistema Metrobús y Bus Caracas de caracas de 22 unidades lo cual va a impactar en mas de 30 mil usuarios que diariamente se movilizan a través de estas unidades de transporte (…) por efecto de estos hechos vandálicos (…) una vez que fue elegida la ANC vino la paz”, declaró.

Vega resaltó que gracias al compromiso del Gobierno Bolivariano y los trabajadores del sistema de transporte, fueron emprendidas tareas de mantenimiento y recuperación de las unidades con cambios de parabrisas, cauchos, baterías y pintura.

Sobre el plan de mantenimiento del subterráneo, informó que 7 trenes fueron reactivados por los trabajadores de la compañía, los cuales prestan servicio comercial desde este sábado.

 

Escuche al presidente del Metro de Caracas, César Vega.

T/ RNV Web