En Guárico entregan más 32 mil tarjeta Hogares de la Patria

Durante una asamblea con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en el estado Guárico, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, informó que en la entidad llanera se han entregado un total de 34 mil 142 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, así como 157 mil pensiones En Amor Mayor, esto gracias al registro del Carnet de la Patria.

Desde el Octágono de Combate de la Villa Olímpica de San Juan de Los Morros, Jaua detalló que en esta jornada fueron entregadas mil 103 tarjetas socialistas, y reiteró que más de un millón de familias en situación vulnerable son protegidas por esta iniciativa del Gobierno Bolivariano.

Jaua señaló que la asignación mensual de 140 mil bolívares que se entrega a través de la tarjeta socialista tiene como objetivo “proteger a las familias venezolanas ante los embates de la guerra económica que mantiene la derecha venezolana contra la Patria” dijo.

El jefe de Somos Venezuela, expresó su admiración y reconocimiento al esfuerzo que hacen los brigadistas para garantizar la Suprema Felicidad del Pueblo venezolano, pues “ellos se han conectado corazón a corazón con el pueblo para seguir construyendo la Patria de paz”, dijo.

Por otra parte, Jaua anunció que el Movimiento Somos Venezuela estará desplegado en la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, para hacer entrega de enseres y colchones a las personas afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias.

En dicho despliegue realizado este viernes asistieron el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín; la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez; y el candidato revolucionario a la Gobernación de la entidad, José Vásquez.

También estuvieron presentes el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante; la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, el ministro de Salud, Luis López; y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

T/Mppe