PNB desarticuló a “Los Toyoteros” en Antímano

Uniformados de la Estación Policial Antímano de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron el grupo delictivo “Los Toyoteros”, dedicados al secuestro y robo de vehículos en el Cuadrante de Paz N°5, específicamente, en el sector Las Cumbres de la referida jurisdicción del municipio Libertador de Caracas.

En este sentido, fueron puestos a la orden del Ministerio Público: Jovanni Alberto Coronel Parra (26); Yonaiker Alfonso Mesa González (19); Cesar Yorkis Medina (19) y Carlos David Salazar Medina (18).

Les decomisaron dos facsímil de arma de fuego y dos armas blancas, a la vez, que recuperaron un vehículo, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, el cual, había sido secuestrado minutos antes en el Casco Central de la parroquia.
El procedimiento se suscitó cuando los policías atendieron una denuncia sobre el secuestro de un trabajador del volante, perteneciente a la línea Unión de Conductores La Pedrera, razón por la cual, activaron un dispositivo de búsqueda y captura donde aprehendieron a los involucrados y rescataron a la víctima sana y salva.

Presos por droga
A Nelson Enrique Quintero Laguna (20); y Rafael Pérez Betancourt (26), las autoridades le incautaron 13 envoltorios de presunta marihuana, luego que fuesen capturados en el sector La Sequia de Mamera, parroquia Antímano.
Mientras que en la parte alta de la calle 2 de Los Jardines del Valle, la PNB dio con el paradero de alias “El Wuapero”, identificado como: Guillermo Isaac Rocillo Palmera (26), uno de los microtraficantes de sustancias ilícitas en la zona.
Para el momento de su detención le confiscaron 99 envoltorios de marihuana y un bolso color negro.

T/Prensa Mppijp