En Carabobo arrancó Plan Valencia Libre de Basura

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, plan referencia de Lacava cuando fue alcalde de Puerto Cabello, se desplegaron al sur de valencia con 50 camiones y 10 retroexcavadoras.

“No puede ser que todos los recorridos por el sur de Valencia hayan montañas de basura y que no sean recogidas por este señor, que es su responsabilidad, por lo tanto iniciamos este plan de recolección de desechos, el cual fué exitoso en mi anterior gestión”, aseveró Lacava.

En este particular el candidato por las fuerzas revolucionarias, instó al pueblo y al sector privado a sumarse a esta iniciativa que permita limpiar y sanear la ciudad.

“Yo cuento con la comunidad, cuento con el sector privado. Es fundamental que todos y cada una de las personas, de los negocios, la gente que vive por toda esta zona y las personas que puedan colaborar con nosotros, que nos presten camiones, que nos presten maquinaria para poder sanear de manera definitiva el desastre que ha dejado un alcalde irresponsable, un alcalde mediocre, un alcalde que no se mete para las zonas populares”, expresó.

El plan abarcará en toda la capital carabobeña contando con el apoyo de 700 voluntarios.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Dayana Querales.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo