Deyna Castellanos va por el Puskás y el The Best FIFA Women´s 2017

 

Este viernes se dio a conocer los candidatos al premio que otorga la FIFA, “The Bets” 2017, y nuestra Deyna Castellanos fue seleccionada entre las tres mejores futbolista del año. Además, está compitiendo entre los 10 goles más destacados para el premio Puskás, siendo la única representante femenina.

Las candidatas a la mejor jugadora femenina de la FIFA son:

  • Deyna Castellanos (Venezuela, Santa Clarita Blue Heat, Seminoles del estado de Florida).
  • Carli Lloyd (USA, Houston Dash, Manchester City).
  • Lieke Martens (Holanda, FC Rosengard, Barcelona FC).

Deyna Castellanos, resalta ya que por primera vez en la FIFA, par de jugadoras y venezolanas fueron nominadas en años consecutivos al premio Puskás, cuando en el 2016 Daniuska Rodríguez, marcó un golazo frente a Colombia, en el Suramericano Sub-17 donde terminó con el tercer mejor gol del año.

La nativa de Maracay, marcó cinco goles en seis partidos y uno de ellos fue nominado al Premio “Puskás”. El gol de Deyna llegó al minuto 94, ante a Camerún en la fase de grupos para ganar 2 por 1, Venezuela consiguió un cuarto lugar en el Mundial Jordania Sub-17, con una gran actuación de Castellanos.

El ganador será anunciado durante la ceremonia de los premios FIFA, el 23 de octubre en Londres y se puede votar por nuestra estrella venezolana, Deyna Castellanos en la “The Best FIFA Women Player 2017”.

VOTA AQUI

http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/index.html

T/RNV/JB