Pésima administración de la oposición no garantiza beneficios a trabajadores

El aspirante para la gobernación del Táchira por el Psuv y el GPP, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que ante la falta de atención a los trabajadores adscritos a las municipalidades de oposición, ha tenido que asumir competencias que no le corresponden.

Expresó sentirse preocupado porque la mala práctica administrativa de las alcaldías de la derecha, conlleva la pérdida de los diferentes beneficios a la masa laboral, consagrados en las leyes nacionales.

“Sindicatos de la derecha que están en las alcaldías opositoras, dialoguemos para resolverles la angustia y los problemas a sus afiliados, que han sido generados por la pésima administración que solo conduce la oposición”, resaltó

Apuntó que bajo este panorama, diferentes alcaldías de oposición han abandonado a sus trabajadores y a sus comunidades, como ocurre con la administración municipal de San Cristóbal, donde existe un cierre técnico, lo cual no se observa en ninguna alcaldía bolivariana donde están al día y no le deben nada a sus trabajadores.

Vielma Mora recordó que la revolución asumió la alimentación de los trabajadores de la Policía Municipal de San Cristóbal, mediante la entrega de cajas Claps, así como el mantenimiento de las vías capitalinas, de las plazas y parques de la ciudad.

Adelantó que serán asumidas las competencias en materia de asfaltado en San Cristóbal, ante la inoperancia de la gestión Ceballos, así como también la dotación de útiles escolares a los hijos del personal de la Policía Municipal.

Señaló que a la derecha no le interesa tener contacto directo con la Asamblea Nacional Constituyente, ni con el presidente Nicolás Maduro, para conseguir los recursos necesarios para ejecutar obras de envergadura para el estado, porque solo tienen apetencias personales.

“Pero lo más importante, ellos no tienen contacto directo con el pueblo como lo tenemos nosotros; moral tengo para responder y estar al frente ante cualquier critica de la oposición”, expresó.

Dijo que la ambición carcome a los dirigentes de oposición, lo que ha generado una serie de divisiones a lo interno de ellos, situación que no ocurre con las fuerzas revolucionarias, debido a que están enfocadas en la atención directa de los requerimientos del colectivo.

Explicó que por estos motivos, el pueblo apoyará la propuesta de paz que garantiza la continuidad revolucionaria, para evitar que suceda lo de la administración pasada de la derecha, donde fueron botados más de tres mil 500 personas de la gobernación, quienes fueron reenganchados en su gestión.

Para concluir, José Gregorio Vielma Mora enfatizó que la derecha no tiene ningún proyecto más allá de la agenda violenta, la cual aplica con mayor énfasis desde el año 2014.

Escuche al candidato a la gobernación por el estado Táchira, José Vielma Mora:

T/Comando de Campaña