El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró este jueves el Hotel Golf-Marriot de Maracay, un espacio para el turismo ubicado en el estado Aragua que le ofrecerá al pueblo venezolano la oportunidad de vacacionar en sus 155 habitaciones y demás espacios rehabilitados.

“Esta es una reinauguración histórica. Es un hotel levantado de las ruinas y entregado para el disfrute nacional”, expresó el jefe de Estado en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde Aragua.

Este hotel que forma parte del Plan de Desarrollo del Turismo en asociación con la empresa Marriott, una empresa estadounidense con sede en Venezuela, cuenta con 155 habitaciones con la capacidad de hospedar a más de 300 huéspedes, además de restaurante, piscina y otras áreas.

En 2014, el Estado venezolano hizo una inversión de 2 millones de bolívares para la recuperación de este hotel, Patrimonio Cultural de Aragua abandonado en la IV República. Su inauguración data del 28 de abril de 1956 y su construcción partió de la visión del arquitecto Luis Malaussena, con instrucción del entonces presidente venezolano Marcos Pérez Jiménez.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP