Maduro: la Revolución es la única garantía de paz en Venezuela

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a los más de 15 millones de Venezolanos registrados en el sistema Carnet de la Patria, a consolidar la victoria electoral en los próximos comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

“Atención (…) vamos a prepararnos, porque tenemos nueva batalla electoral por la paz, la soberanía y felicidad de los 23 estados, el 4 por 4 alerta (…) nosotros somos la única garantía de paz que hay en este país (…)¿Venezuela quiere paz? Aquí están los hombre y mujeres para la paz, para el trabajo, para la prosperidad (…) comparto la exigencia de nuestro pueblo de que debemos superarnos nosotros mismos”, declaró.

El Primer Mandatario Nacional, destacó el compromiso de los actuales gobernadores y los candidatos para los comicios regionales.

“Me llena de gran motivación porque veo en estos hombres y estas mujeres futuros gobernadores y gobernadoras del país el conocimiento, la experiencia y las ganas de trabajar, por eso le he aprobado estos recursos a los proyectos que me han presentado por eso tengo confianza y fe en aprobar todos los recursos que hacen falta”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web