Venezuela se pone a disposición de México para apoyar ante consecuencias de terremoto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano se pone a disposición del gobierno mexicano para apoyar en todo lo que pueda para la recuperación de las consecuencias del terromoto de 7.1 grados que afecto a la nación Azteca este martes.

“Hemos sabido de un terremoto debastador, un segundo terremoto en México en menos de una semana. A nuestros hermanos mexicanos nuestro dolor, nuestra condolencia, nuestra solidaridad y nuestra compañía moral. Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano”, anunció.

Durante un acto con el pueblo bolivariano y los delegados internacionales que participaron del evento de en defensa de la Revolución Bolivariana “Todos somos Venezuela”, llamó a la solidaridad de los médicos, enfermeras y rescatistas de Venezuela para apoyar al pueblo mexicano.

El jefe de Estado recordó que hoy se cumplen 32 años de un terremoto que destrulló Ciudad de México y expresó que esta oportunidad, a diferencia de lo ocurido en 1985, México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades que le toca vivir.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web