Organización Venesol muestra la verdadera imagen de Venezuela en Bélgica

Andrea Cotrena y Alexandra Monis, representantes de la organización Venesol de Bélgica, creada para apoyar a la República Bolivariana de Venezuela, participaron en la jornada internacional que se realizó en Caracas para ofrecer apoyo al país.

Las representantes de Venesol  -durante una entrevista realizada por el equipo de RNV Informativa– aseguraron que esa organización fue creada para ofrecer apoyo a Venezuela, a raíz de las guarimbas registradas en el país durante el 2017.

“Queríamos que la gente conociera lo que ocurre en Venezuela, para que la izquierda de Bélgica supiera que la verdad no es la que estaban vendiendo los medios de comunicación masivo, sino otra”, dijo Alexandra Monis.

Por su parte, Andrea Cotrena, destacó que desde los medios internacionales se ha querido vender una imagen negativa de la Revolución venezolana y lo que se hace en Venesol es mostrar la verdad de lo que ocurre.

Para ambas jóvenes es importante organizarse porque la campaña del imperialismo contra Venezuela ha funcionado y hay personas que piensan que es verdad la imagen de dictadura que se ha vendido. “Es necesario que se sepa la verdad”, puntualizó.

 

Escuche a Andrea Cotrena y Alexandra Monis

T/RNV WEB