Entregaron reclasificación de cargos a funcionarios del Poder Judicial

Honrando los compromisos laborales de los servidores y servidoras del Poder Judicial, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, entregó reclasificaciones de cargos e incorporó de manera fija a un grupo de funcionarios judiciales que laboraba en calidad de contratados.

“Seguimos reivindicando los derechos de todos los trabajadores por lo que debemos ser cada vez más eficientes y combatir la burocracia, y es por ello que este acto es importante, pues reconoce el esfuerzo de los servidores y servidoras del Poder Judicial”, afirmó el Magistrado-Presidente, al tiempo que manifestó su satisfacción a los funcionarios de la DEM por seguir laborando con ahínco, a pesar de los ataques y asedios que han sufrido en el pasado reciente.

Asimismo, los alentó a seguir dando lo mejor de sí para que la administración de justicia continúe su buena marcha. “Estoy convencido que vamos avanzando y construyendo una institución sólida, al servicio del pueblo venezolano, por lo que es imprescindible el aporte que hacen ustedes desde su lugar de trabajo. Cuenten conmigo porque yo estoy comprometido con la familia del Poder Judicial”, destacó el magistrado Maikel Moreno.

El director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias Q., expresó que con estas mejoras laborales se hace justicia, dándole así un aporte al trabajador para valorar y enaltecer su esfuerzo, lo que permite elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la administración de justicia.
Por su parte, la trabajadora del Poder Judicial, Elinor Marcano, agradeció al Presidente del TSJ y al Director de la DEM por atender su solicitud de ascenso, lo que “me motiva a seguir dando lo mejor de mí en pro de los objetivos de nuestra Institución”, señaló.

El acto se efectuó en la sede la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, y contó con la presencia de la inspectora general de Tribunales, Dra. Marielys Valdez, junto a servidores y servidoras judiciales.

T/Prensa TSJ