Cristina Fernández: Me pueden citar 20 veces pero no hacerme callar

Foto: Archivo
Foto: Archivo
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, agradeció este miércoles el multitudinario apoyo que ha recibido ante el caso de presunta malversación de dolar a futuro por el cual es investigada, y aseguró que no podrán callar su voz ni impedirle estar con su pueblo.
“Estén todos tranquilos, muy tranquilos. Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero lo que no podrán es callarme e impedirme estar con ustedes”, dijo Fernández ante su pueblo tras comparecer en los tribunales.
La líder del kirchnerismo denunció la campaña mediática que pesa en su contra y aseguró que no era necesario armar un escándalo internacional de tal magnitud.
“Una vez más los medios de comunicación intentan tapar el sol con las manos, pero quiero decirles que no hace falta remitirme a este escándalo internacional”, dijo.
En medio de una gran masa que gritaba a coro: “Cristina va a volver”, la expresidenta explicó que en la historia de su nación, éste no es el único caso de una expresidenta perseguida.
Asimismo, denunció que los gobiernos neoliberales de turno buscan la forma de fabricar casos para enlodar la imagen de los mandatos progresistas anteriores.
Respecto a esto, pidió al pueblo argentino permanecer en unidad para defender la nación de las “graves calamidades” que se han hecho en tan solo 120 días del Gobierno de Mauricio Macri.
 
Escuche a Cristina Fernández
 
T/Telesur