Evo Morales: El mejor homenaje a Fidel y Chávez es nunca claudicar la lucha antiimperialista

El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, destacó este domingo que la unidad del pueblo es el mejor homenaje que se le puede dar al legado de Hugo Chávez y Fidel Castro, líderes de la lucha social y revolucionaria.

“El mejor homenaje a Fidel a Chávez, es la unidad del pueblo latinoamericano, el mejor homenaje es nunca claudicar en la lucha antiimperialista”, expresió durante su participación en el programa Los Domingos con Maduro.

“El enemigo externo es el capitalismo, el peor enemigo de la humanidad”, dijo a la vez que hizo un llamado a la juventud para integrarse a la lucha de independencia y soberanía de los pueblos de la región.

Por otra parte, resaltó los logros del proceso revolucionario en el sector salud con la Misión Milagro la cual a operado gratuitamente más de 4 millones de personas en toda América Latina.

Por su parte, el luchador socialista cubano Fernando González, uno de los Cinco Héroes, señaló que al defender el proceso bolivariano que se desarrolla en Venezuela, se defiende a los pueblos del mundo ante las agresiones de naciones imperiales.

Escuche al presidente de Bolivia, Evo Morales:

T/RNV Web/CP