El secretario General de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), David Choquehuanca, ratificó este sábado en nombre del gobierno de Bolivia su solidaridad con Venezuela y su compromiso de fortalecer el diálogo nacional entre el Gobierno Nacional y la oposición.
Destacó que la cumbre Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, tiene como objetivo principal buscar la hermandad y la paz en el continente, que se ha convertido en blanco de arremetidas imperiales.
«Los que estamos aquí hemos venido a apoyar el diálogo. Rechazamos la guerra, el enfrentamiento entre hermanos, queremos construir la hermandad continental y mundial», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Detalló que las 197 delegaciones que asisten a la jornada, que finalizará el próximo 19 de septiembre, llegan a mostrar su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Venezuela, así como a debatir para fortalecer la democracia en la región.
Escuche al secretario del ALBA-TCP, David Choquehuanca:
T/RNV Web/CP