Arreaza: No nos interesa lo que piense Trump sobre Venezuela

“A uno le da profundo dolor y tristeza que personas nacidas en Venezuela, con cédula venezolana, vayan por el mundo a pedir sanciones contra su pueblo (…) es una actitud antipatria de la oposición venezolana”, sentenció el canciller, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla.

Arreaza aseguró que el apoyo al diálogo en República Dominicana es una señal clara que la diplomacia puede vencer por sus formas y no por vías selectivas, extraterritoriales, ilegales y ofensivas contra los países.

A propósito de la reunión convocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde participarán presidentes de la región para evaluar las relaciones con Venezuela es la contra reunión del diálogo en República Dominicana.

“No tiene nada que evaluar el señor presidente Trump ni esos presidentes sobre nuestra situación, que evalúen sus problemas internos(…)No nos interesa lo que piense el presidente Trump sobre Venezuela, le enfrentaremos cualquier política contraria contra nuestra soberanía y daremos las respuestas en todos los ámbitos”, sentenció.

Arreaza aseveró que el presidente Trump tiene serios problemas de gobernabilidad, está perdiendo aliados en el mundo y está perdiendo el apoyo inicial de partidarios internos.

Escuche al canciller de la República Bolivariana de Venezuela.

T/RNV Web